3

Imagen 103

imagen imagen

12

Lima's Coast

imagen imagen

11

LimaMix1

imagen imagen

8

Miraflores's sites

imagen imagen

Bienvenido

Ofrecemos alojamiento de mediano y largo plazo para estudiantes de intercambio, practicantes y trabajadores temporales que vienen a Lima en busca de nuevas experiencias y a mejorar sus habilidades.
 
Peru Guesthouse está convenientemente ubicado en Miraflores frente a la estación de buses 28 de Julio (Metropolitano), y a poca distancia de una variedad de supermercados, galerías de arte, bancos, parques, gimnasios, salas de cine, así como a un gran numero de bares, discotecas y restaurantes.

Nos encontramos aproximadamente a 30 minutos en autobús de muchas universidades (PUCP, U de Lima, U Pacífico, UPC, URP, etc.) y también a 5 minutos a pie de Le Cordon Bleu-Lima. Nuestros clientes encuentran en nuestro alojamiento un lugar muy cómodo, limpio, tranquilo y seguro a un precio asequible. Todas las habitaciones están completamente amobladas y provistas con sábanas y toallas.

Nuestra propiedad es una hermosa casa de inicios de los años 50 renovada preservando sus características arquitectónicas. Nuestros huéspedes tienen acceso a una gama de servicios tales como conexión inalámbrica a Internet, cocina totalmente equipada, servicio de lavandería, limpieza y el pago en línea con muchas tarjetas de crédito y débito.

 

find us on


Av. Paseo de la República 6121 - Miraflores - Lima18 - Perú   |  (00)51-94608-5576
Skype : peru-guesthouse  |  info@peru-guesthouse.com